miércoles, 30 de marzo de 2016

Cotas crea zonas wifi libre para usuarios

La Cooperativa de Telecomunicaciones Santa Cruz (Cotas) habilitará desde abril nueve zonas públicas de libre acceso a internet inalámbrico para sus clientes de internet (banda ancha).

Estas zonas con wifi estarán ubicadas en la plaza 24 de Septiembre, Parque Urbano, Cine Center, bulevar Monseñor Rivero, av. San Martín, parque Los Mangales, av. Alemania, av. Beni y la UPSA. Posteriormente, estará disponible en otros lugares de alta concentración pública, como los aeropuertos.

Delmar Méndez, director de Comunicación de la cooperativa, indicó que con el nuevo proyecto, denominado Cotas WiFi con vos, los usuarios de internet de Cotas en su hogar u oficina podrán conectarse a internet y no consumir sus ‘megas’ cuando se encuentren en determinados sitios de la ciudad.

“Para conectarse, el cliente de Cotas solo necesita registrar una vez su número de contrato en su mismo dispositivo móvil”, agregó Méndez.
Con este proyecto, Cotas completa un conjunto de acciones y proyectos de inversión e innovaciones tecnológicas, como la construcción de su propia red nacional de fibra óptica, la televisión satelital, los servicios de seguridad y domótica y el reciente lanzamiento de televisión en dispositivos móviles (Cotas Play).

Inversión en infraestructura
En forma paralela, la cooperativa construyó e inauguró su propio edificio de operaciones y planta externa en la zona de Guapilo. Además, pondrá a la venta su inmueble de la calle Aroma y, a mediano plazo, prevé construir un edificio corporativo, que centralizará sus dependencias administrativas.

0 comentarios: