miércoles, 20 de abril de 2016

Oruro Zona WiFi gratuita en Plaza Castro y Padilla es para usuarios Entel

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) Oruro, instaló en su nuevo multicentro, una zona WiFi que se extiende a la plaza Manuel de Castro y Padilla con la finalidad de brindar ayuda y de alguna manera distracción a los más jóvenes que sean usuarios de dicha empresa.

Es de esta forma que el gerente regional de Entel Oruro, Víctor Hugo Carrasco, manifestó su agradecimiento por ser usuarios de la empresa boliviana que día a día pretende brindar un mejor servicio a toda la población y asimismo, una forma de premiar a su constancia.

Las personas que pretendan acceder al servicio, deberán aproximarse por el multicentro donde se les habilitará el número de su celular para utilizar internet sin ningún costo adicional.

Carrasco informó que este servicio es parte del nuevo rostro que Entel pone a disposición de la población con el multicentro que fue renovado con nuevos ambientes para brindar una mejor atención a sus clientes por ser la empresa que cuenta con la mayor cantidad de usuarios a nivel nacional.

"Creo oportuno destacar la labor de los funcionaros de Entel Regional Oruro que dejando todo, le pusieron alma, corazón y vida a la hora de hacer realidad esta obra", manifestó.

Informó que en los nuevos ambientes del multicentro, al margen de brindar este servicio, ofrecen espacios más cómodos y seguros con una nueva imagen empresarial, tecnología de punta y zonas de experiencia en las que el usuario puede probar los smartphones y tablets además de disfrutar de la televisión en HD del servicio de Entel TV.

En los 11 módulos que se instalaron en el multicentro, los clientes podrán realizar consultas reclamos, adquisición de nuevos servicios, recuperación de chips y cualquier otra gestión relacionada con los servicios ofertados por la empresa.

En los mismos ambientes se cuenta con cajeros de dos entidades financieras que funcionan con cuatro cajas, para la realización de pago de facturas, el recargo de crédito, prepago de Entel TV además de la atención a mayoristas y tres cabinas de telefonía pública.

0 comentarios: