martes, 29 de octubre de 2013

ANUNCIAN SERVICIO DE WI FI GRATIS EN LA PLAZA PRINCIPAL 14 DE SEPTIEMBRE

ANUNCIAN SERVICIO DE WI FI GRATIS EN LA PLAZA PRINCIPAL 14 DE SEPTIEMBRE

El Director de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales del municipio de la ciudad de Cochabamba, Alex Verduguez, informó que desde este miércoles 2 de octubre, la población podrá gozar del servicio de internet gratis en la Plaza Principal 14 de septiembre.

Este servicio se efectiviza en el marco del convenio interinstitucional suscrito entre COMTECO, el municipio de Cochabamba y Los Tiempos, el pasado 18 de septiembre, para que las personas puedan acceder a wi - fi de manera gratuita en diferentes plazas y plazuelas de la ciudad.

“Queremos que los principales beneficiarios sean los estudiantes y los turistas, para que puedan tener acceso a información académica y turística, pronta y oportuna, de manera gratuita por un tiempo no mayor a los 60 minutos”, dijo Verduguez.

Verduguez dijo también que existe un control para el bloqueo de páginas pornográficas para proteger la salud mental de niños y adolescentes; tampoco se permite la descarga de documentos con imágenes de mucho peso, esto debido a que se saturaría el sistema.

El próximo punto de instalación será la Plaza Colón, para después continuar en el Boulevard y la rotonda de la Recoleta para concluir esta primera etapa en la Plazuela Sucre. El primer punto habilitado está en la Plazuela Quintanilla.

0 comentarios: