jueves, 29 de septiembre de 2016

'Wifox' te da las claves de Wi-Fi de los aeropuertos

Viajar, uno de los pasatiempos favoritos de la gente ya que brinda la oportunidad de conocer nuevos lugares. Sin embargo no todo es color de rosas para el viajero ya que la cantidad de tiempo que se pierde en el aeropuerto ocasiona el estrés en los pasajeros, y más aún cuando el wi-fi del lugar se encuentra limitado y con clave.

Es por ello que tener un acceso wi-fi a mano es la salvación para todas esas personas que le toca esperar por horas a su avión, y alguien consiguió recopilar las contraseñas de Internet de los aeropuertos de todo el mundo.

Esta es la aplicación Wifox y será tu compañera de viajes durante el resto de tus días.

La app recoge información brindada por los usuarios que cuentan con la clave de wi-fi, luego esta se añade en un mapa global que esta en constante actualización.

De igual modo en caso de que no exista o esté desactualizada, enviar la nueva clave verificada a través de la propia aplicación.

El listado se encuentra disponible en un visualización creada en Google Maps y en formato de aplicación en las tiendas App Store de Apple y Play Store de Google a 1,99 dólares.

0 comentarios: